Pokémon Go Plus: Características, cómo y donde comprarlo

Por Osi el 02-08-2016 | Categoria: Consejos, Noticias

El éxito tan descomunal que está cosechando Pokemon Go ha cogido de improviso incluso a los propios desarrolladores del juego. Y es que Niantic sabía que tenía entre manos un caramelito delicioso, pero no sabía hasta qué punto iba a llegar su juego basado en las criaturas de Nintendo. Tanto es así que incluso han tenido que retrasar el lanzamiento de un dispositivo especial, llamado Pokemon Go Plus, para darle la calidad que los jugadores merecen y tenerlo bien preparado antes las millones de peticiones que han recibido.

Tal vez pienses que lo sabes todo sobre el juego de Niantic pero, ¿de verdad conoces Pokemon Go Plus? ¿Entiendes el paso adelante que supone este complemento? Pues a continuación te vamos a dar todas las claves sobre el mismo

pokemon go plus precio

¿Qué es Pokemon Go Plus?

Al anunciar Pokemon Go hace unos meses, Niantic también mostró un pequeño artilugio que serviría como complemento para el juego. En la era de los weareables, algo así no podía faltar para un juego que vive de la realidad aumentada como éste. El artilugio era una pequeña pulsera a la que habían decidido nombrar como Pokemon Go Plus, ya que ofrecía opciones interesantes a los jugadores.

Se trata de un complemento que podemos llevar puesto en la muñeca, o agarrado a nuestro pantalón, por ejemplo. Ira conectado con el teléfono mediante bluetooth y cuando tengamos el juego abierto, nos avisará de cualquier incidencia. Por ejemplo, cuando estemos cerca de una pokeparada, un gimnasio, o cuando aparezca un nuevo pokemon salvaje cerca de nosotros.  Lo interesantes es que podremos capturarlo o conseguir los objetos de la parada sin tener que sacar el móvil siquiera, gracias a este artilugio, que nos permitirá realizar esas acciones más fácilmente.

pokemon go plus complemento pulsera

Ventajas de este complemento

Pokemon Go Plus será un gran avance para aquellos que pasen horas jugando al juego de Niantic, puesto que les permitirá disfrutar de muchas ventajas:

  • No tener que estar siempre pendiente del móvil, con lo molesto que resulta y también los peligros que puede ocasionar eso. Una simple vibración en la muñeca nos avisará de cada cosa importante, y un par de toques solucionarán la acción.
  • Ahorraremos bastante en lo que a batería se refiere, gracias a que el móvil podrá estar en modo pantalla negra durante todo el tiempo, al poder jugar con la pulsera.
  • Poder pasear tranquilamente sin tener que estar jugando a todas horas, pero con la posibilidad de capturar algún pokemon o recoger recompensas en las pokeparadas siempre que pases por alguna, con un simple toque.

accesorio pokemon go plus

Dónde comprar Pokemon Go Plus

A pesar de haber sido anunciado para finales de julio, Niantic ha tenido que retrasar la salida del complemento debido, seguramente, al gran número de peticiones que tendría que haber cumplido. También se está mejorando el artilugio, según anuncian desde la propia empresa, lo que dará más opciones y posibilidades a los jugadores de disfrutar con él. La primera versión de Pokemon Go Plus en aparecer será la compatible con iOS, eso sí necesitaremos disponer de iOS 8 como mínimo, al igual que con el juego. Su lanzamiento está previsto para septiembre, a un precio de 40 euros.

La versión compatible con Android también estará disponible próximamente, aunque habrá que esperar un poco más, puesto que su desarrollo se ha retrasado un poco. Eso sí, parece que Niantic quiere lanzarla como muy tarde a finales de este año, para permitir que los millones de usuarios de Pokemon Go en la plataforma de Google también puedan disfrutar de las ventajas de este artilugio. El precio será el mismo, según se prevé.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO