Pokemon Go llega al Apple Watch solo con notificaciones

Por Osi el 08-09-2016 | Categoria: Noticias

Ayer se llevó a cabo otro de los grandes eventos de Apple, su Keynote anual, que normalmente sirve para presentar novedades, tanto en lo que a dispositivos se refiere como en cuanto a nuevas aplicaciones estelares que llegan al sistema. Una de ellas ha sido Pokemon Go, que a partir de ahora estará disponible para el Apple Watch, el dispositivo de muñeca de la firma de Cupertino. Aunque eso sí, lo que es jugar tendremos que seguir haciéndolo con nuestro teléfono.

Y es que Pokemon Go para Apple Watch simplemente nos ofrecerá la opción de recoger recompensas en las pokeparadas, así como recibir notificaciones importantes sobre lo que está a nuestro alrededor. Básicamente, lo que podríamos hacer con Pokemon Go Plus. Sin embargo, este avance en el wearable de Apple nos permitirá caminar con mucha más tranquilidad y sin tantas distracciones por la calle mientras jugamos, además de gastar mucha menos batería con nuestro terminal móvil.

apple-watch-pokemon-go

En realidad, las acciones que podamos hacer desde el reloj de Apple, sin siquiera sacar el teléfono, serán atender a notificaciones sobre la cercanía de pokemon o gimnasios, algo que sí que puede resultarnos muy útil para no tener que llevar todo el tiempo el móvil en la mano. Podremos igualmente recoger todas las recompensas de las pokeparadas. Pero más allá de esto, el juego para el Apple Watch no dará más de sí, al menos por ahora. Tal vez en próximas actualizaciones tengamos sorpresas en este sentido.

La preocupación de los usuarios del Apple Watch ahora reside en saber cuanta batería agotará el juego de Niantic en esta versión, algo fundamental para su funcionamiento. Apple ha prometido que el juego estará en la calle antes de que termine este 2016, así que no queda mucho para comprobarlo. Mientras tanto, Pokemon Go sigue siendo todo un éxito tanto en iOS como en Android, y las actualizaciones importantes están cada vez más cerca…

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO