Los intercambios de Pokemon entre entrenadores podrían llegar en noviembre a Pokemon Go

Por Osi el 18-08-2016 | Categoria: Noticias

Parece que Niantic tiene previsto lanzar muchas actualizaciones de Pokemon Go en los próximos meses, y todavía se guarda muchas cartas bajo la manga. Son millones los usuarios que han pedido novedades a la empresa desarrolladora del juego, echando en falta por ejemplo combates entre los entrenadores pokemon, ya que los únicos que se pueden realizar ahora mismo son los que se llevan a cabo en los gimnasios. No es que no se les haya ocurrido a la gente Niantic incluirlos en el juego. Es que lo tienen todo milimetricamente calculado para mantener el interés de los jugadores durante muchos meses…

Es así como uno sospecha, con bastantes evidencias por delante, que la versión que Niantic lanzó de Pokemon Go hace poco más de un mes era una versión  muy corta, casi Beta, con todo lo que podría llevar el juego. Viendo el éxito tan tremendo que cogió, Niantic decidió que actualizaría el juego muy  poco a poco, con algunas novedades cada vez, pero que dejaría los platos fuertes para más adelante.

intercambiar pokemon go

Por ejemplo, la posibilidad de intercambiar criaturas entre los entrenadores era algo que ya permitía la saga original en las consolas portátiles de Nintendo, y que muchos han pedido ya para Pokemon Go. Parece que será una de las novedades más próximas en llegar, ya que según se rumorea, Niantic tiene la intención de lanzar esta opción en el mes de Noviembre, de cara a relanzar de nuevo el juego para Navidades, una magistral estrategia que puede hacer revivir a un juego que parece que ya no da tanto de sí como al principio.

Si bien el intercambio es una novedad interesante, los jugadores quieren más, aunque parece que Niantic no dará su brazo a torcer hasta el año que viene en lo que se refiere a los combates entre entrenadores. Estos mismos rumores hablan de que habría que esperar al menos a Marzo de 2017 para disponer de esta opción en nuestros terminales Android y iOS. Y otra de las actualizaciones más esperadas, la que nos traerá a nuevas criaturas de segunda generación, llegará casi con el aniversario del lanzamiento del juego, en el verano del próximo año. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO