La valoración de las criaturas llega a Pokemon Go en su nueva actualización

Por Osi el 23-08-2016 | Categoria: Noticias

Para ser un juego tan exitoso, Pokemon Go ha tenido que acarrear con muchos problemas y solventarlos de la manera más rápida posible, sobre todo a través de actualizaciones constantes. Esto hace que cada dos o tres días haya una nueva actualización para el juego, aunque suelen ser simplemente para afianzar la estabilidad de la aplicación, o para aportar una pequeña novedad. Es el caso de la última de ellas, que ha llegado con un inesperado nuevo modo de descubrir qué pokemon es el mejor que tenemos en nuestro equipo.

Se trata de la valoración de las criaturas, un método que nos servirá para discernir a nuestros mejores pokemon, siempre que sean del mismo tipo. Es decir, que si tenemos dos Charmander, por ejemplo, y queremos transferir uno para conseguir caramelos extra, debemos tener muy claro cual de los dos es el mejor para quedarnos con él. Con la nueva opción de Valoración será mucho más sencillo, ya que la propia aplicación te mostrará las estadísticas de ambos para que tú decidas con cual quedarte.

pokemon go valorar actualizacion

Esta nueva opción puede ser muy útil para aquellos jugadores que ya tengan varias criaturas repetidas, aunque supone una novedad menor frente a las que todos esperan. Como  ya comentamos, las actualizaciones “importantes” llegarán a partir de noviembre, aunque parece que la idea de Niantic es distanciarlas bastante en el tiempo, para mantener el juego constantemente “en boga”.

Tal vez las críticas a las últimas actualizaciones y la ansiedad de los millones de jugadores por poder disfrutar de novedades verdaderamente importantes hagan que Niantic se replantee de nuevo su situación. Y es que todo esperan que los combates entre entrenadores lleguen lo antes posible, así como otras novedades como las nuevas generaciones de pokemon. Lo más probable, sin embargo, es que tengamos que conformarnos con la aparición de los legendarios.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO