Jugar a Pokémon Go sin salir de casa

Por Osi el 03-08-2016 | Categoria: Consejos, Trucos

Aunque seguramente una de las intenciones de Niantic al crear Pokemon Go fuera sacar a los jugadores de su casa para que exploraran nuevas zonas y lugares, lo cierto es que hay gente demasiado cómoda que o no quiere o no puede andar todo lo que se necesita para encontrar a las criaturas, eclosionar los huevos y subir de nivel. Por eso se han creado alternativas para poder jugar a Pokemon Go sin salir de casa, algunas más sencillas que otras, eso sí.

A continuación te exponemos las fórmulas y trucos para conseguir jugar al juego que está arrasando sin moverte de casa.

pokemon go sin salir de casa

Utilizar incienso para atraer a las criaturas 

El incienso es uno de los objetos más importantes de Pokemon Go, como ya vimos en este artículo. Y es que gracias a él podemos atraer a las criaturas al lugar donde estemos. Utilizándolo desde nuestra casa también conseguiremos cazar algunos de estos bichos, aunque tenemos que decir que no es algo muy efectivo, ya que solo suelen aparecer entre 5 y 10 criaturas en la media hora que dura el efecto del incienso.

Esto se debe a que el efecto de este objeto es mucho menor si lo utilizamos mientras estamos parados. Al ser un objeto complicado de conseguir, malgastarlo de esta forma no es muy buena idea, pero es una de las pocas alternativas para cazar pokemons sin salir de casa.

pokemon go pc emulador

Jugar a Pokemon Go a través de un emulador

Gracias a la acción desinteresada de muchísimos usuarios, existen hoy en día en Internet magníficos emuladores que nos permiten tener todo el mundo Android en nuestros ordenadores. Instalarnos alguno de ellos, como Nox o Bluestacks, puede ser una buena alternativa para disfrutar de este y cualquier otro juego Android en nuestro PC.

Sin salir de casa y sin gastar datos ni batería, tendremos Pokemon Go a nuestra disposición gracias a la combinación del emulador con la app Fake GPS, que nos permitirá movernos por el mapa. En éste artículo explicamos a fondo los pasos a seguir, incluyendo un videotutorial.

fake gps ordenador emulador pokemon go

La esencia de recorrer las calles y lugares

Si bien estos dos métodos pueden sernos muy útiles para disfrutar de Pokemon Go sin salir de casa, lo cierto es que la parte emocionante del juego es poder caminar para ir capturando nuevas criaturas, encontrar pokeparadas en sitios interesantes, entrenar a nuestros pokemon para hacerlos más fuertes y ser líderes en los gimnasios de nuestras respectivas ciudades. Es más complicado y menos cómodo, pero un poco de ejercicio tampoco hace mal a nadie, al contrario.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO