FastPokeMap, el mejor radar para Pokemon Go en la actualidad

Por Osi el 16-08-2016 | Categoria: Consejos, Noticias

Todo lo que tiene que ver con Pokemon Go pasa a la velocidad de la luz. Hace apenas cuarenta días de su lanzamiento y parece que llevase con nosotros toda la vida, porque cada día aparecen nuevas noticias e informaciones. Con el boom de su lanzamiento un poco pasado, ahora es momento de tomar cartas en el asunto por parte de Niantic con esos programas y apps de terceros que se estaban “aprovechando” de su juego para facilitar la labor de captura a los entrenadores.

Entre estos programas, los más utilizados eran los radares, que funcionaban como mapas donde encontrar a las criaturas que estuvieran cerca nuestra, o también para saber en qué lugar aparecía aquel pokemon que nos interesaba capturar. Ya hablamos anteriormente de PokeVision, una app que logró un éxito descomunal por su buen funcionamiento. Sin embargo, las presiones de Niantic lograron tumbarla, como a tantas otras.

fastpokemap pokemon go

Pero las nuevas tecnologías han hecho que sea muy difícil controlar todo lo que está en Internet, y así como Niantic trata de cerrar estas apps de terceros, siempre hay resquicios por donde algunas se pueden colar. El último éxito en este ámbito es FastPokeMap, una app que parece haber cogido el testigo de las anteriores como favorita para rastrear y encontrar nuevos pokemon en las cercanías.

Los usuarios han comentado que no es tan estable ni tan precisa como PokeVision, pero es obvio que tiene una ventaja importante sobre esta: sigue funcionando a día de hoy. Tal vez haya llegado el momento de “aguantar con lo que hay” y aprovechar la ayuda, mucha o poca, que estas aplicaciones nos puedan ofrecer para hacernos con todos. Las recompensas son jugosas, desde luego, y aunque muchos ya han dejado de interesarse por Pokemon Go, el juego sigue fascinando y gastando horas a muchos jugadores.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO