Descargar Pokemon GO para Samsung

Por Osi el 20-07-2016 | Categoria: Descargas

Allá donde vayas, ya sea en el lugar del mundo que escojas, seguro que encontrarás a gente jugando a Pokemon GO. Pocas veces se ha visto un fenómeno tan increíble de masas en torno a un videojuego, que además ha conseguido sobrepasar lo que significa simplemente jugar en casa para convertirse en una auténtica aventura real en la que muchos participan activamente, recorriendo las calles de su ciudad e incluso viajando a otros lugares para encontrar a los mejores Pokemon. Este gran juego de Nintendo ha llegado para quedarse y para revolucionar el mundo del videojuego y la realidad aumentada, haciéndonos sentir como auténticos maestros Pokemon.

El juego ya está disponible de forma oficial en España, aunque todavía no ha llegado a otros lugares, como Latinoamérica. Sin embargo, son muchos los usuarios que están buscando fórmulas para encontrar la manera de jugar a Pokemon Go en sus terminales. Según muchos usuarios, los mejores teléfonos para disfrutar de este nuevo juego de Nintendo son los Samsung, algo que tampoco debería extrañarnos, sabiendo de la potencia y la calidad de este tipo de terminales. Así que si posees un dispositivo Android, ya sea tablet o móvil, y quieres disfrutar de Pokemon GO para Samsung, lo tienes más fácil que nunca.

Pokemon Go para Samsung

Cómo descargar Pokemon GO para terminales Samsung

Existen dos formas actualmente de tener en nuestro terminal Samsung el juego del que todos hablan, Pokemon GO. La primera y seguramente más sencilla es entrar directamente a la Play Store de Google y descargarnos desde ahí la versión oficial del juego, como si de cualquiera otra aplicación se tratase. Es una forma cien por cien segura y no tendremos que preocuparnos por que el dispositivo se nos llene de virus ni nada parecido. Además, se actualizará de manera automática. El juego, por supuesto, es cien por cien gratuito, aunque evidentemente existen muchas compras in-app, que podremos ahorrarnos si jugamos mucho, ya que son una manera de “llegar antes a los objetivos”, pagando claro está.

Pero, ¿qué pasa si no tenemos Play Store oficial en nuestro país, o directamente sí este gran juego de Nintendo todavía no ha sido lanzado aquí? Tampoco es problema, ya que la segunda fórmula para conseguirlo sirve para todo el mundo. En ese caso, te recomendamos leer nuestro tutorial donde explicamos cómo descargar e instalar el APK de forma rápida y sencilla. Se descargará un archivo de unos 60 megas que podremos instalar en nuestro dispositivo siempre y cuando tengamos activada la opción de Apps de Origen Desconocido en la sección Seguridad de los ajustes de nuestro teléfono.

Pokemon Go Samsung

Jugar a Pokemon GO en dispositivos Samsung

A pesar de no ser un juego especialmente intenso en  sus gráficos, el uso de geolocalización, de gran cantidad de tráfico de datos y sobre todo, de realidad aumentada, hace que este juego tenga unas exigencias algo mayores que las del resto de juegos. De hecho, solo se puede instalar en aquellos terminales Samsung que cuentan con Android 4.4 o superior. Cualquier terminal de la marca coreana que quede por debajo de esa versión del sistema operativo no podrá disfrutar del juego de moda.

Las especificaciones del juego nos explican que lo mejor para los jugadores es tener instalado Android 6.0, en su última versión, para conseguir una experiencia de juego total. Ya sea en una tablet o en un teléfono móvil, este juego necesita de unas buenas especificaciones para poder mostrarse en todo su esplendor, para que no haya fallos de datos, lag y demás, problemas que pueden hacer que la experiencia de disfrutar del juego no sea tan completa y divertida como quieren en Nintendo.

Si posees un Samsung con sistema operativo Android 4.4, o superior, no tendrás ninguna barrera para convertirte en el mejor entrenador pokemon del mundo gracias a este divertido y original juego.

Por último, ¿Qué ocurre si no tienes un dispositivo Android o iOS? Si por ejemplo dispones de un teléfono Windows Phone de Microsoft, te recomendamos que leas nuestro artículo donde explicamos todo lo referente a la versión de Windows Phone.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO