Descargar Pokemon Go para PC

Por Osi el 22-07-2016 | Categoria: Descargas

Como el resurgir del ave fénix, cuando ya muchos incluso se habían olvidado de la existencia del juego o simplemente lo tenían como un bello recuerdo nostálgico de su infancia, Pokemon ha vuelto por la puerta grande gracias al juego para terminales móviles Pokemon Go, que está suponiendo una auténtica revolución a nivel mundial. Desde su lanzamiento hace un par de semanas, cada día aparecen nuevas noticias, a cada cual más sorprendente, sobre la pasión y la locura que el juego ha desatado en todo el mundo. Desde las calles de Madrid a Central Park, este juego de Nintendo ha conquistado todo el planeta.

Un juego de realidad aumentada en el que podemos convertirnos en auténticos entrenadores pokemons, cazar a todas estas criaturas y conquistar gimnasios y medallas para convertirnos en el mejor de todos. Básicamente lo mismo que se podía hacer en el juego  original, solo que ahora en terminales móviles y pudiendo salir a la calle para encontrar pokemons en los rincones más inesperados. ¿Y qué hay de los que no quieran andar tanto, de los que prefieran jugar a este novedoso entretenimiento en su PC, en la seguridad de su habitación, lejos del calor o el frío imperante en la calle? Bueno, parece que también hay una forma de jugar a este juego en nuestros ordenadores, por lo que te recomendamos que sigas nuestras indicaciones para poder instalar Pokemon Go para PC. Gracias a estos sencillos pasos, podrás jugar a este juego en tu ordenador Windows, Mac o Linux.

pokemon go para pc

Cómo jugar a Pokemon Go en PC

Como alguno ya estará imaginando, se trata de un truco que ya hemos utilizado muchas veces con otras apps y juegos de Android, el descargarnos un emulador y desde ahí poder disfrutar del juego de Nintendo. El que recomendamos es Bluestacks, por ser el más seguro y completo de todos los emuladores que nos permiten disfrutar de cualquier app Android en nuestro terminal. Puedes descargar este magnífico emulador totalmente gratis desde éste enlace, e instalarlo de forma muy sencilla, como cualquier otro programa, en tu PC.

Una vez tengamos instalado el emulador Bluestacks, llega el turno de descargar la APK de Pokemon Go, que conviene bajarse de algún servidor de confianza para evitar los virus. Desde este enlace de podrás descargar el APK de forma totalmente segura, y en solo unos segundos tendremos en nuestro PC el archivo de instalación de Pokemon.

Ahora solo tenemos que abrir Bluestacks e instalarlo como si fuera cualquier aplicación Android, para poder lanzar el juego en nuestro PC. Gracias a Bluestacks, da igual el tipo de ordenador que tengamos, el juego irá bien seguro, aunque es cierto que no podremos disfrutar de toda su diversión…

Pokemon-in-Nox

Qué fallos tiene Pokemon Go en PC

Todo no podía ser perfecto, y hay un fallo bastante importante a la hora de trasladar este videojuego a nuestro PC. El juego, como ya sabrás, consiste en encontrar pokemons en distintas zonas reales, por lo que el jugador debe ir desplazándose a esos sitios para encontrar a las criaturas. Evidentemente, desde un PC no podemos hacer esto, y ni siquiera trucando la geolocalización del emulador Android nos servirá. Esto significa que no podremos movernos de nuestra localización inicial y por tanto, no podremos salir a capturar pokemons. 

Esto, ciertamente, le quita buena parte de la diversión al juego, ya que simplemente podremos registrar el pokemon inicial o alguno que aparezca en las cercanías de nuestro ordenador, alimentarlo, evolucionarlo y tratar de subirle de nivel de la manera más rápida.

Parece que dentro de unos meses, Nintendo permitirá compartir pokemons e intercambiarlos a través de una nueva aplicación, y tal vez entonces podamos conseguir todos aquellos que no hemos podido capturar en nuestro PC. Por ahora, esto es lo que hay, aunque siempre puedes hacerte con el juego en Android o iOS y salir a la calle a disfrutar de la verdadera aventura.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO