Descargar Pokemon GO APK

Por Osi el 20-07-2016 | Categoria: Descargas

La revolución de Pokemon GO ha llegado por todo lo alto y no hay un solo rincón del mundo que no se haya sumado a la fiebre de cazar a estas criaturas. Nintendo ha hecho un trabajo espectacular ya no solo con el juego en sí, sino consiguiendo que millones de fans de la saga, tanto antiguos como nuevos, lo hayan dejado todo para sumarse a este fenómeno de masas que está dando tanto que hablar. Es difícil explicar porque la gente se está volviendo tan loca con el juego, es más bien algo que debemos experimentar en carne propia, para entenderlo del todo.

El juego ya está disponible de forma oficial para Android en nuestro país, a través de la Play Store, algo que ha sucedido un par de semanas después de su lanzamiento oficial en Estados Unidos y otros países del mundo. Sin embargo, durante esos primeros días, los más fanáticos del juego buscaban la forma de conseguir descargarlo, aunque fuese de manera no oficial.

Y como siempre suele ocurrir, la APK de Pokemon GO se filtró en algún foro de Internet, y nos dio la oportunidad de poder disfrutar del juego antes de que apareciera de manera oficial en España, algo que todavía siguen sintiendo en Latinoamérica, donde el juego todavía no ha salido.

pokemon-go-apk

Cómo instalar Pokemon GO APK

Una de las formas más sencillas de jugar a este juego en nuestro terminal Android, sea el que sea, es descargarnos la APK del juego de forma cien por cien segura. Una APK es una especie de paquete de instalación del juego, con toda la información que contiene, para poder tenerlo en nuestro dispositivo aunque no lo hayamos descargado de la manera oficial, a través de la Play Store.

Bajar este videojuego en su versión APK para cualquier dispositivo Android es muy sencillo:

  1. Entra en el éste enlace, una de tantas plataformas que ofrece el APK del juego.
  2. Esperar unos segundos a que la descarga se realice. Deben ser unos 58 megas, en la versión 0.29.2, la más reciente del juego.
  3. Acudir a Ajustes, y allí al menú Seguridad, donde encontraremos el apartado Administración del Dispositivo. Nos aseguramos de que la opción Apps de Origen Desconocido esté marcada.
  4. Ahora, con la descarga ya terminada y la opción marcada, podremos instalar el APK de Pokemon GO en nuestro terminal sin ningún problema, y empezar a disfrutar de este magnífico juego.
  5. Por último, recuerda que siempre puedes descargarlo desde Google Play Store si está disponible en tu pais.

pokemon go apk

¿Qué terminal necesito para jugar a Pokemon GO?

En principio, esta obra maestra de Nintendo debería funcionar en cualquier dispositivo Android y iOS. Sin embargo, esta versión del juego solo está preparada para instalarse en terminales que tengan la versión 4.4 de Android o superiores. De hecho, se suele pedir a los usuarios que comprueben que han actualizado a Android 6.0 Marshmallow antes de instalar Pokemon GO, puesto que es el sistema operativo con el que el juego corre mejor. Si tu terminal Android está por debajo de la versión 4.4 del sistema operativo, sentimos decirte que no podrás jugar a este videojuego. Te recordamos que si quieres probarlo en tu PC, tamibén puedes hacerlo gracias a nuestra guía para instalarlo en PC.

Además de esto, necesitamos contar con GPS en nuestro terminal, así como con una tarifa de datos, para poder salir a buscar pokemons a la calle sin desconectarnos de los servidores del juego. Esto hará que podamos consumir muchos datos, ya que la aplicación necesita estar siempre en funcionamiento, aunque sea en segundo plano, para avisarnos de dónde encontrar los mejores pokemons y pokeparadas cercanas.

Seguramente, lo peor de todo es el gasto de batería que tendremos que asumir, puesto que con este juego pocos terminales durarán más de un día cargados. Pero vale la pena recargar cuantas veces hagan falta con tal de convertirse en un auténtico maestro pokemon, que es precisamente lo que nos ofrece este juego.

Por último, si dispones de una Blackberry y quieres disfrutar de este juego, tenemos buenas noticias, ya que puedes hacerlo siguiendo nuestro tutorial donde explicamos como instalarlo en tu Blackberry.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO