Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Go

Por Osi el 02-08-2016 | Categoria: Consejos, Trucos

De entre los 151 pokemon originales que existen, está claro que hay algunos que brillan con luz propia y resaltan por ser especiales. Tal vez sea por el cariño que la gente les ha cogido, por su aspecto, o simplemente porque tienen una forma distinta de ser, de comportarse, e incluso de evolucionar. Uno de los casos más llamativos es el del adorable Eevee, una de las criaturas más deseadas y perseguidas por los fanáticos del juego, ya que cuenta con una característica muy especial: evoluciona a tres pokemon diferentes.

Esto ya sucedía en el juego original, y en Pokemon Go han decidido mantener esa característica especial, solo que han cambiado su forma de evolucionar. Debes estar muy atento y seguir leyendo para conocer la manera en la que tu Eevee llegará a ser ese pokemon que tanto deseas.

Eevee evoluciones pokemon go

Las tres evoluciones de Eevee

Desde su aparición, Eevee ya se destaca como una criatura distinta y especial dentro del mundo Pokemon. Normalmente, todas esas criaturas pueden evolucionar hacia otro pokemon, parecido pero normalmente más fuerte. Sin embargo, Eevee tenía la opción de hacerlo a tres criaturas diferentes, eso sí, solo podíamos elegir una.

Esas tres criaturas son Jolteon, Vaporeon y Flareon, diferenciadas por sus tipos. El primero es de tipo eléctrico, mientras que Vaporeon sería de tipo agua. Por su parte, Flareon corresponde al tipo fuego. Dependiendo de nuestras necesidades y gustos, o incluso del equipo al que pertenezcamos, podremos evolucionar a nuestro Eevee a cualquiera de esos tres pokemon, conociendo el truco que los desarrolladores han incluido para llevar a cabo esta acción

Pokemon go eevee evoluciones

Elige el nombre de tu Eevee para hacerlo evolucionar

El truco para conseguir que nuestro Eevve evolucione al tipo de pokemon que queremos es simple, pero complicado de saber si no lo sospechamos o lo hemos encontrado en cualquier página. Por suerte, has entrado en el lugar adecuado. Resulta que para elegir la evolución de este pokemon debemos escribir un nombre determinado al capturarlo.

Como ya sabes, existen tres posibles evoluciones de Eevee, así que tendremos tres opciones para elegir, y en cada una de ellas, debemos poner un nombre a nuestro pokemon:

  • Jolteon: Si deseamos que Eevee se transforme en este pokemon de tipo eléctrico, solo tenemos que llamarlo Sparky. De esta manera, al evolucionarlo, se transformará en Jolteon.
  • Flareon: Pyro es el nombre que debemos ponerle a nuestro Eevee para que pueda alcanzar esta evolución de tipo fuego.
  • Vaporeon: El favorito de muchos aparecerá al evolucionar a nuestro Eevee si le llamamos Rainer.

Estos nombres no son escogidos al azar, sino que pertenecen a los que tenían los tres hermanos de la serie de anime original de Pokemon. Sparky, Pyro y Rainer contaban respectivamente con un Jolteon, un Flareon y un Vaporeon, de manera que ahora son la clave para conseguirlos en Pokemon Go.

nombres eevee evolucion

Qué sucede si no lo nombramos así 

Este truco ha sido descubierto por varios jugadores y se ha propagado rápido por la red, pero antes de ello, muchos ya habían conseguido a Eevee y le habían hecho evolucionar. La respuesta es bastante simple: la evolución es aleatoria. Es decir, hay las mismas opciones de conseguir un Flareon que un Jolteon o un Vaporeon, si dejamos que nuestro Eevee  mantenga ese nombre o le ponemos otro que no tenga que ver con los tres anteriores.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO