Cómo conseguir polvo estelar en Pokémon Go

Por Osi el 05-08-2016 | Categoria: Consejos, Trucos

De todos los objetos que existen en el juego, posiblemente los polvos estelares en Pokemon Go sean los menos tenidos en cuenta, algo que nos llama mucho la atención, ya que pueden ser realmente útiles… si se saben utilizar con cabeza. Este tipo de objeto es bastante común, ya que lo podemos conseguir de muchas formas distintas y no tardaremos en lograr una cantidad importante de él. Sin embargo, eso no significa que debamos malgastarlo, ni mucho menos.

pokemon go fortaleza polvos estelares

¿Qué es el polvo estelar?

El polvo estelar es un objeto que aparece en Pokemon Go y sirve para hacer más fuertes a nuestras criaturas. Como ya sabrás, todos los pokemon tienen un “nivel” determinado, confirmado por sus PC o puntos de combate. Cuando capturamos a uno, este nos aparece con unos PC determinados, pero casi siempre podemos subirlos, haciéndolo más fuerte, al darle polvos estelares.

¿Dónde puedo conseguir este objeto en el juego?

Al contrario que otros objetos como Huevos de la Suerte o Incienso, los polvos estelares no son complicados de obtener, y es que por cada captura se nos da un poco, así como por hacer eclosionar a los huevos que tenemos, y cuanta más distancia tengan mejor. Además, el polvo estelar puede conseguirse también transfiriendo nuestras criaturas al profesor Willow. Es muy parecido a los caramelos, aunque estos solo sirven con un determinado pokemon, mientras que el polvo estelar que has conseguido con un Pikachu se lo puedes dar perfectamente a  un Charmander y funcionará.

polvos estelares pokemon go fortaleza

Utilizar el polvo estelar para mejorar su efecto

A priori es un elemento menor en el juego, pero puede darnos muchas alegrías si logramos utilizarlo de la mejor manera posible para maximizar sus beneficios. Lo primero es no caer en la trampa de gastarlo pronto, nada más empezar. Al principio, los pokemon que aparecerán son  muy débiles, y por más polvo estelar que les demos, jamás alcanzarán los PC de las criaturas que encontraremos más tarde. Así que el primer consejo es esperar al menos hasta estar en el nivel 10. No te costará demasiado si sigues los consejos que te dejamos en este post.

De hecho, es ahí cuando empieza a surtir efecto de verdad el polvo estelar, en criaturas que ya rondan los 700-1000 PC. Al entrar en cada pokemon veremos que tiene una barra en forma de semicírculo. Cuando esté llena, esa criatura habrá logrado su máximo potencial. Para llenarla, por supuesto, debemos utilizar estos polvos especiales, con los que lograremos dar más fuerza a nuestros amigos.

Hemos de tener en cuenta también el hecho de que estos polvos funcionan como un aderezo para el entrenamiento de los pokemon. Si tenemos ya alguna criatura cercana a su límite de PC, es mejor entrenarlo duro y conseguir que vaya subiendo solo, a darle estos polvos, ya que seguramente los malgastaremos si los utilizamos con esa criatura.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO