Cómo conseguir módulos cebo y usarlos correctamente en Pokémon Go

Por Osi el 25-07-2016 | Categoria: Consejos, Tutorial

Dentro del mundo del juego, la opción de conseguir módulos cebo en Pokemon Go se está volviendo cada vez más importante y más útil, ya que se trata de uno de esos objetos con los que podremos conseguir nuestro objetivo de capturar cada vez mejores pokemon. Está claro que todos los objetos del juego son realmente útiles, cada cual con lo suyo, pero seguramente, estos cebos sean los mejores que podemos obtener, junto a los huevos de suerte. De hecho, lo mejor que podemos hacer es combinar varios objetos para conseguir subir de nivel lo más rápido posible.

En este artículo vamos a contaros todo sobre estos objetos y cómo conseguirlos de la manera más fácil y simple, como siempre, aprovechando al máximo los trucos que el juegos nos permite y sin pasar por caja, siempre que podamos.

conseguir módulos cebo en Pokemon Go

¿Qué son los módulos cebo?

Dentro de Pokemon Go podemos encontrar diferentes objetos que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos en el juego. Algunos, como las incubadoras, sirven para hacer eclosionar a los huevos que vayamos consiguiendo por el camino. Otros, como las pokeballs, son imprescindibles para capturar a las criaturas. Por suerte, este tipo de objetos suelen encontrarse en las pokeparadas. Pero hay otros que son más complicados de conseguir.

Los módulos cebo son uno de ellos, ya que como veremos después, no aparecen tan comúnmente. Se trata de objetos que podemos utilizar en las pokeparadas para atraer a los pokemon allá donde estemos, durante un tiempo máximo de 30 minutos. Su función es relativamente parecida a la del incienso, aunque en el caso de los cebos solo se pueden utilizar en las pokeparadas, y supone quedarnos en ellas durante todo el rato que dure el efecto del objeto, al contrario que con el incienso, que favorecía a aquellos que lo utilizaban mientras caminaban.

Pokemon Go obtener módulos cebo

Formas de obtener los módulos cebo en el juego

Como cualquier otro objeto dentro del juego, existen varias formas diferentes de conseguir estos módulos en el juego. Algunas más sencillas (y costosas, literalmente), otras más complicadas, pero más fáciles de aprovechar. Nosotros te la destacamos aquí.

Comprar módulos cebo en la tienda Pokemon

Al igual que los demás objetos dentro de Pokemon Go, los módulos para atraer Pokémon también están a la venta en la tienda del juego. Esto quiere decir que podemos adquirirlos a través de las pokemonedas, la divisa virtual de la aplicación, dentro de la tienda de la misma. Ya vimos la forma de conseguir pokemonedas para poder optar a estos objetos. Podemos hacerlo a través del propio juego, o comprándolas con dinero real… algo que muchos han utilizado, pero que a nosotros nos parece innecesario, siempre que estés dispuesto a tener paciencia y esforzarte de verdad en el juego.

Conseguir cebos al subir de nivel

El modo natural de conseguir cebos en Pokemon Go es hacerlo al subir de nivel. Como ya sabrás, siempre que subimos a un nuevo nivel, al conseguir mucha experiencia, optamos a recompensas determinadas. Lo normal es recibir pokemonedas, o huevos para incubar, pero también hay algunos niveles específicos en los que nos dan objetos especiales, como estos objetos para atraer pokémon tan deseados.

Concretamente, recibiremos estos objetos al llegar a los niveles 8, 10, 14 y 20, Esto significa que, sin gastar un solo euro, tendremos a nuestra disposición al menos cuatro módulos para poder aprovecharlos en el juego. Y lo importante es saber aprovecharlos de la mejor manera posible para maximizar su efecto. ¿Cómo? Ahora mismo te lo explicamos, detalladamente y paso a paso.

pokeparada módulo cebo Pokemon Go

Cómo utilizar los módulos cebo

El primer módulo cebo que obtendremos de forma gratuita dentro del juego nos aparecerá ya en el nivel 8, relativamente pronto. Cuando lo obtengamos, seguramente queramos gastarlo enseguida, en la siguiente pokeparada, al saber lo bueno que es para facilitarnos el conseguir pokemon. Sin embargo, debemos ser conscientes de que esta no es la mejor forma de utilizar el módulo. Hay que ser listo y guardarlo para cuando la ocasión perfecta se presente.

Estas son las claves para aprovechar mucho mejor el efecto de este objeto dentro de Pokemon Go.

Utilizar los módulos con amigos

El módulo cebo solo puede utilizarse en una pokeparada, ya que son las que cuentan con los huecos libres para ellos. Esto hace que tengamos que quedarnos en el mismo lugar durante los treinta minutos que dura el efecto de este objeto. ¿Y si te decimos que en lugar de media pueden ser tres horas las que estemos allí, utilizando ese efecto? La clave está en reunirnos con varios amigos y utilizar cada uno un módulo cebo, para atraer a las criaturas durante un periodo más largo.

Podemos hacerlo en un lugar en el que no nos importe estar mucho tiempo, ya sea un parque, la playa o incluso un bar o cafetería. Nos reunimos con otros cinco amigos, por ejemplo, y vamos utilizando nuestros cebos conforme se acaba el efecto del anterior. Así, los treinta minutos se multiplican por seis, y contaremos con tres horas completas para atraer a pokemon hasta nuestro lugar y atraparlos. Una estrategia totalmente válida que está permitiendo a muchos hacerse de oro con las capturas.

pokemon go cebos amigos grupo

Aprovechar los módulos con buen nivel

Sabiendo que los pokemon que suelen aparecer para que los capturemos están más o menos al mismo nivel que el del propio entrenador, estarás de acuerdo con nosotros en que vale la pena atrapar más pokemon cuando tengamos un nivel alto. De la misma forma, si queremos utilizar los cebos, mejor hacerlo cuando ya tengamos un nivel alto, porque así capturaremos pokemon más fuertes.

Nada de malgastar los cebos cuando los obtengamos en los primeros niveles. Debemos aprovecharlos cuando ya estemos por encima del nivel 15, y si podemos esperar hasta el 20, mucho mejor. Y siempre, como hemos aclarado arriba, en compañía de otros entrenadores, para entre todos poder prolongar el efecto de estos módulos.

Combinar los cebos con huevos de la suerte

Los huevos de suerte son otro de los mejores objetos que se pueden conseguir en Pokemon Go, ya que nos permiten doblar la experiencia que consigas durante treinta minutos. Si sabemos que vamos a capturar muchos pokemon y que pueden ser de nivel alto, combinar un huevo de la suerte con un cebo puede ser una opción magnífica para maximizar el efecto de ambos y hacernos ganar más pokemon, y por ende, más experiencia y más monedas y caramelos.

Recordamos a todos los usuarios de Windows Phone, que el juego por ahora únicamente está disponible para iOS y Android, pero esperamos poder anunciaros dentro de poco la salida de Pokémon Go para Windows Phone, tal y como os adelantamos en nuestro artículo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO