Cómo conseguir incienso ilimitado en Pokémon Go

Por Osi el 29-07-2016 | Categoria: Consejos, Trucos

Con tantos millones de usuarios jugando, no es raro que cada día aparezcan nuevos trucos para Pokemon Go. El que os traemos hoy es especialmente interesante, puesto que tiene que ver con conseguir incienso ilimitado y totalmente gratis en el juego. Ya sabéis que el incienso se utiliza para atraer a los pokemon cercanos, y que si lo utilizamos cuando vamos caminando, el ratio de aparición suele ser de entre 20 y 25 cada media hora.

Decimos cada media hora porque el incienso en el juego tiene esa duración, y su efecto no se puede alargar más. Cada objeto de incienso que gastemos nos ofrece media hora de ese efecto, y hasta el momento no era ni mucho menos sencillo encontrarlos, como ya explicamos en nuestro artículo especial. Sin embargo, hay un truco para poder maximizar ese efecto hasta hacerlo infinito.

pokemon go incienso infinito ilimitado

Método de incienso infinito

El método puede parecer algo demasiado simple, pero de verdad que funciona. Es algo tan sencillo que seguramente alguno ya lo habrá probado por su cuenta, y se habrá sorprendido porque efectivamente, da resultado. Se trata simplemente de cambiar la hora de nuestro terminal iOS o Android cuando estemos utilizando el incienso, de modo que el juego detecte que todavía nos queda tiempo de sobra para aprovechar el efecto.

Pasos a seguir para conseguir ese efecto infinito

Los pasos son realmente sencillos pero eficaces, y aquí te los dejamos uno por uno:

  • Abrimos Pokemon Go y utilizamos uno de nuestros inciensos. Para llevar a cabo este truco, necesitados tener al menos uno de incienso en nuestra bolsa, de lo contrario no funcionará.
  • Una vez hayamos iniciado el efecto del objeto, veremos que el contador aparece en la esquina superior derecha, indicándonos el tiempo que nos resta para aprovecharlo.
  • Entonces salimos de la aplicación (sin cerrarla, por supuesto, dejándola en segundo plano) y nos vamos a Ajustes, donde entraremos en la sección Fecha y Hora.

pokemon go ajustes hora truco incienso

  • Al llegar aquí, debemos desmarcar la opción Fecha y Hora Automáticas, que usualmente viene marcada por defecto. Es la primera en la parte de arriba.
  • Tras este paso, editaremos por nuestra cuenta la hora del dispositivo, atrasándola lo necesario para seguir aprovechando el efecto del incienso un buen rato. Advertimos que como máximo, el efecto dura una hora, así que hemos de tener en cuenta el momento de activación del objeto en el juego (las 10:00, por ejemplo), y no retrasarlo más de media hora con respecto a ese momento, ya que no servirá de nada (poner la hora, como mucho, a las 9:30)
  • Una vez cambiada la hora volvemos a entrar al juego y encontraremos que, por arte de magia, el contador del efecto del incienso ahora nos ofrece muchos más minutos que cuando hemos salido. Ya solo tenemos que aprovecharlo.

incienso pokemon go

Consejos para realizar bien este truco

Hemos de decir que el truco está funcionando, al menos en todos los terminales Android que hemos probado, e incluso también en el emulador para PC donde hemos instalado Pokemon Go. El funcionamiento parece normal, pero no está de más tomar precauciones:

  • Cada usuario realiza este truco por su cuenta y riesgo. Existe la posibilidad de baneo por parte de Niantic.
  • Abusar de este truco, realizándolo muchas veces seguidas o varias veces al día, puede ser demasiado sospechoso. Es mejor no apurar demasiado.
  • El truco tiene un efecto máximo de 1 hora de funcionamiento con respecto al momento de inicio real del efecto del incienso, pero podemos hacer que esa hora sea infinita, retrasando nuestro reloj en el dispositivo las veces que queramos.
  • Realizar este efecto mientras caminamos aumenta la posibilidad de aparición de los pokemon, mientras que si estamos parados, nos aparecerán muchos menos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO