Cómo conseguir a Pikachu en Pokemon Go

Por Osi el 01-08-2016 | Categoria: Consejos, Trucos

Tras descargarlo para su Samsung, HTC, iPhone o cualquier tipo de terminal móvil, lo primero que suele hacer cualquier usuario al ingresar en el juego es tratar de conseguir a Pikachu en Pokemon Go. Es obvio que el protagonismo que tiene este pequeñajo de tipo eléctrico en la serie de la saga Pokemon ha hecho que sea el favorito de muchos, y que todos quieran obtenerlo en este nuevo juego de Niantic. Sin embargo, parece que no es tan fácil como parece en un primer momento…

Aquí te vamos a mostrar consejos y guías para conseguir a Pikachu desde el primer momento en el juego y que puedas presumir de tener a uno de los pokemon más buscados.

capturar pikachu pokemon go

Obtener a Pikachu como primera elección al empezar el juego

La forma más rápida y sencilla de conseguir a Pikachu es utilizar un truco que se ha vuelto muy popular entre los jugadores desde que se descubrió. Y es que, aunque muchos no lo sepan, es posible elegir a Pikachu como pokemon inicial, en lugar de a los tres típicos que nos aparecen, Squirtle, Bulbasur y Charmander.

¿Cómo hacemos esto? Bien, lo primero que debemos hacer es comenzar el juego y plantarnos delante el profesor Willow, que nos ofrecerá elegir a nuestra criatura inicial de entre los tres anteriormente comentados. Sin embargo, debemos rechazarlos todos y caminar durante un minuto o así, para luego volver a ese sitio inicial. Repetiremos la acción tres o cuatro veces, y entonces, como por arte de magia, el pequeño Pikachu aparecerá ante nosotros y podremos conseguirlo.

pokemon go pikachu

Donde encontrar a Pikachu en el juego

Si ya has comenzado a jugar y elegiste tu primer pokemon sin tener en cuenta este truco, no te preocupes, tendrás oportunidad de encontrar a más Pikachus a lo largo de tu recorrido. Eso sí, como siempre, hay que saber dónde buscar a estas criaturas para encontrarlas, ya que cada tipo de pokemon en unos lugares determinados.

Como ya sabrás, nuestro amiguito amarillo pertenece al tipo eléctrico, y por tanto, será más fácil de encontrar en centrales eléctricas y polígonos industriales. Aunque no es más habitual, tampoco suele ser muy complicado de conseguir, y suele venir con bastante nivel, así que es una buena opción para conseguir un equipo mejor para combatir en los gimnasios del juego.

encontrar a pikachu pokemon go

Conseguir a Pikachu incubando huevos

Otra de las opciones para conseguir al pequeño compañero de Ash es incubar huevos, en los que como ya sabrás, aparecen nuevos pokemon. Estos huevos son de varios tipos, dependiendo de la distancia necesaria para hacerlos eclosionar: 2, 5 o 10 km. Concretamente, Pikachu se encuentra en los huevos de 2 km, junto con otros tantos pokemon, así que puede que te cueste un poco conseguirlo.

Al ser los huevos de 2 km los más comunes, puede que no tardes mucho en conseguirlos. Suelen estar como premio en las pokeparadas, y por supuesto también podemos comprarlos en la tienda virtual, aunque vale la pena recolectarlos en las paradas y así no gastar pokemonedas. Con un poco de suerte y algo de paciencia para caminar y eclosionarlo, alguno de estos huevos te dará el Pikachu que tanto deseas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO