Cómo capturar a Mew y Mewtwo en Pokémon Go

Por Osi el 01-08-2016 | Categoria: Consejos, Trucos

De entre todos los pokemon que existen, hay dos que son especialmente interesantes y poderosos, además de muy raros. Se trata de Mew y Mewtwo, considerados legendarios, y que eran muy difíciles de conseguir en el juego original, ya que solo aparecían al final y en determinadas condiciones. Sus poderes psíquicos los convertían en verdaderas armas invencibles en casi cualquier combate, y por eso eran tan perseguidos.

Ahora, en Pokemon Go, los jugadores también están buscando como locos a estos dos pokemon para poder disfrutar de sus capacidades. Sin embargo, hasta ahora nadie los ha conseguido cazar. ¿Significa esto que no están en el juego? Bueno, no es así del todo, pero por ahora es imposible conseguir capturar a Mew y Mewtwo. Y decimos por ahora, porque es muy probable que no tarden mucho en aparecer.

capturar mew mewtwo pokemon go

Conseguir a Mew y Mewtwo

Niantic ha decidido guardarse ciertas cartas bajo la manga a la hora de lanzar Pokemon Go, sabiendo de la enorme repercusión que podría generar, y buscando la forma de alargar ese efecto lo máximo posible. Por eso, en lugar de poner a disposición de los jugadores los 151 pokemon originales desde el principio, solo ha lanzado 145 de ellos. De hecho, algunos solo se pueden localizar en ciertas partes del mundo, o deben salir al eclosionar en los huevos, para poder conseguirlos.

Como verás, de 151 a 145 hay seis pokemon que todavía no están disponibles. Se trata de los cinco legendarios (Mew, Mewtwo y los tres pájaros, Articuno, Moltres y Zapdos, que solo han aparecido como mascotas de los líderes de los tres equipos del juego). El otro que falta por aparecer es Ditto, un pokemon muy especial capaz de tomar la forma y cualidades de cualquier otra criatura de su tipo.

De esta forma, por ahora es imposible conseguir a estos dos pokemon en el juego. No es que sean raros de encontrar, ni que necesitemos llegar a cierto nivel… directamente no están disponibles todavía. Aunque parece que lo estarán dentro de poco.

Pokemon Go cazar mewtwo

Donde aparecerán estos dos pokemon legendarios

Al ser pokemon especiales, parece que Niantic tiene preparado un método muy especial para poder capturarlos. Esta misma empresa desarrolló hace un par de años un juego llamado Ingress, en el que se basa precisamente Pokemon Go. En aquel juego idearon un sistema por el cual ciertas recompensas solo podían ser conseguidas en eventos especiales, macroquedadas en determinados lugares del mundo.

No parece descabellado pensar que, a la hora de liberar a estos dos pokemon legendarios, Niantic vuelva a echar mano de este sistema. Es decir, que Mew y Mewto solo podrán ser capturados en eventos especiales organizados precisamente por la desarrolladora para dicho fin, con el objetivo además de atraer a los jugadores y conseguir mayor repercusión mediática.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO